Video: Pitbull ataca a perrito french poodle en restaurante de Edomex

Patearon al agresor en las costillas
Foto: Twitter / @HoyEstado

En video se registró el momento en que un pitbull ataca a un perrito raza french poodle en un restaurante de Atizapán, Estado de México (Edomex),  negocio identificado como Pet Friendly.

La grabación indignó a usuarios en redes sociales. Y es que se observa como un grupo de personas intentan tranquilizar al animal de mayor tamaño.

De hecho, en el video se observa como el perrito intenta librarse del hocico del pitbull mientras algunos comensales del restaurante intentan separar a los animales.

Foto: Twitter / @HoyEstado

Ante la frustración, un sujeto golpea en el rostro al perro que somete al de menor tamaño. Es más, lo patea en las costillas buscando que suelte a su víctima.

Después de unos segundos, en el video se percibe como el pitbull finalmente libera al perrito. Fue entonces que en redes culparon a los dueños por lo sucedido.

Es decir, usuarios criticaron porque el animal de raza grande no tenía una pechera que brindara seguridad. Es más, se cuestionó porqué no lo dejó en el área designada para perros.

En la grabación se observa el sufrimiento de la dueña del pitbull al no controlar a su mascota. Y es que el french poodle es rebasado por la fuerza de su oponente.

Es más, pese a los esfuerzos de la mujer, el perro se resiste, no suelta a su “enemigo”. Entonces, la mascota es arrastrada y sacudida, solo así libera a su víctima.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO