Video: Reportera fue acosada por un aficionado de Pumas durante un enlace en vivo

Montserrat Gómez denunció el incidente en redes sociales
(Imagen: Twitter @mont_gomez14)

Montserrat Gómez es una reportera que compartió en redes sociales un video que muestra el acoso que sufrió por parte de un aficionado de Pumas durante un enlanche en vivo, previo al partido de los universitarios ante Puebla.

El incidente ocurrió a las fueras del Estadio Cuauhtémoc, en Puebla. La reportera de Canal 13, compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que ocurrió el acoso por parte de un aficionado de Pumas.

Gómez se encontraba explicando las medidas sanitarias ante la reapertura del estadio a la afición, cuando un aficionado con la camiseta de Pumas se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.

Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Club Puebla y Pumas… ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! ¡YO ESTABA TRABAJANDO!”, redactó y añadió el hashtag #ViolenciaDeGenero.

En el video, la reportera portaba cubrebocas y justo estaba mostrando que había dado negativo en el resultado de la prueba rápida contra COVID-19, cuando el aficionado de Pumas le dio el beso. El sujeto no lleva cubrebocas y evidentemente no respetó la sana distancia.

Otra noticia que trascendió relacionada con este partido, fue que un presunto servidor de la nación pateó a una mujer durante el desarrollo del encuentro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad