ANUNCIO

Video: Pelea campal entre turistas en un hotel de Sinaloa

Hasta el momento se desconoce por qué comenzaron a pelear
Video pelea turistas en hotel de Mazatlán
Turistas pelearon en la alberca de un hotel en Sinaloa. (Imagen: Youtube/TVP)

En redes sociales circula un video en el que se muestra una pelea entre turistas hospedados en un hotel de Mazatlán, Sinaloa. Hasta el momento se desconoce qué originó esta pelea en la que se vieron involucrados miembros del personal, turistas e incluso algunos ciudadanos.

A menudo es fácil encontrar videos de peleas entre miembros de la ciudadanía. Uno de los más recientes y virales fue el de un grupo de personas que pelearon en un bar del Estado de México. Pues, ahora ha sido reemplazado por el video de una gran pelea entre turistas y personal de un hotel ubicado en Mazatlán, Sinaloa. En las grabaciones que circulan en redes sociales se observa que la riña comenzó en el área de las albercas.

Todo sucedió en un complejo hotelero localizado en  la avenida Sábalo Cerritos. Aparentemente todo se encontraba en suma calma cuando en medio del ambiente festivo comenzaron a escucharse gritos. Posteriormente, algunas personas comenzaron a insultarse y otras a pedir que sacaran a ciertas personas del lugar. Ante esta situación los salvavidas decidieron intervenir para calmar a la gente, pero lograron el efecto contrario. De manera que, ellos también se sumaron a la pelea.

Video pelea turistas en hotel de Mazatlán

Se desconoce por qué comenzaron a pelear los turistas. (Imagen: YouTube/TVP)

Incluso un cliente se molestó con el salvavidas, por tanto, salió de la alberca comenzó a pelear de manera verbal con el personal y, después, lo agredió de manera física. El pleito creció tanto que el personal de seguridad se vio rebasado. Hasta el momento, la empresa hotelera no se ha pronunciado acerca de esta pelea. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO