ANUNCIO

Video: Pasajeros del Metro cantan “Ni tú ni nadie” en Bellas Artes

La gente estaba amena cantando la canción de Alaska y Dinarama.
México mágico: Usuarios del Metro de la CDMX se ponen a cantar "Ni tú ni nadie"
La CDMX siendo la CDMX (Foto/Twitter: @gaalpin)

Cosas que solo podrían pasar en el México mágico que tenemos, a continuación hablaremos de una situación en la que solo aquí se podría organizar, y es que usuarios del Metro de la Ciudad de México se pusieron a cantar “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama mientras esperaban al convoy en el andén.

Todo quedó grabado en en un video y fue compartido por redes sociales en las que se puede ver y escuchar a un gran grupo de personas esperando al metro en la estación Bellas Artes de la Línea 8 de la CDMX y cantando el éxito de 1984.

“Dónde está nuestro error sin solución, fuiste tú el culpable o lo fui yo, ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme. Mil campanas suenan en mi corazón, que difícil es, pedir perdón”, se escucha a la gente cantando al unísono, mientras que muy a lo lejos se percibe una guitarra entonando los acordes de la canción.

El video se volvió viral en las redes sociales; sin embargo, no se conoce cuándo pudo tomarse esta grabación ni si se trató de un reto para hacerse viral, o simplemente todos andaban en modo de buenas que se contagiaron de la música y se pusieron a cantar.

México mágico: Usuarios del Metro de la CDMX se ponen a cantar "Ni tú ni nadie"

Los usuarios del metro se pusieron a cantar en la estación Bellas Artes (Foto/Twitter: @gaalpin)

Y es que en el Metro de la Ciudad de México pasan cosas a veces sin sentido que son difíciles de creer a menos que haya evidencia, tal como aquella vez en la que un gran grupo de personas se organizaron para crear la ola más grande en dicho transporte.

Este evento extraño fue protagonizado por dos comediantes, quienes poco a poco juntaron a la gente, que se animó a unirse a la locura y terminaron creando una ola como si estuvieran en un concierto o en algún evento deportivo, todo con un simple objetivo: Divertirse.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO