ANUNCIO
México

Video: Papá de alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios de CDMX

Ocurrió tras la clausura de una taquería propiedad de la familia del alcalde de Miguel Hidalgo

Papá de alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios de la CDMX (video)
Foto: Twitter / @AlfonsoFDyE – El papá del alcalde panista sometió al verificador

En video se exhibió el momento en que el papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amenazó con un cuchillo a funcionarios del gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

Fue este martes 27 de septiembre cuando el sujeto colocó un arma blanca en el cuello de un verificador a quien le ordenaron clausurar el establecimiento comercial.

De hecho, en el video se observa a Daniel Tabe, papá del alcalde panista, amenazar con un cuchillo a funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Papá de alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios de la CDMX (video)

Foto: Twitter / @mauriciotabe – El alcalde panista denunció intimidación de sus adversarios políticos

Se informó que la agresión contra uno de los funcionarios públicos ocurrió tras la colocación de sellos de suspensión de actividades. Lo anterior, en perjuicio de una taquería ubicada en la colonia Escandón, propiedad de la familia Tabe.

Al respecto, el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró que se trata de una campaña para atacar e intimidar a sus familiares “debido a la desesperación” de sus adversarios políticos.

“Inventaron que tiene un negocio “ilícito” de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras”, tuiteó el funcionario.

Sin embargo, el alcalde no se pronunció sobre las acciones de su papá. Tampoco sobre el cuchillo que colocó a la altura del cuello de un verificador del gobierno de la CDMX.

Fue este 26 de septiembre cuando la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum amenazó con investigar los negociones de la familia Tabe. Lo anterior, citando supuestas irregularidades.

En tanto, algunas denuncias ciudadanas a través de redes sociales, aseguran que la clausura de la taquería se debe una presunta violación de uso de suelo. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO