Video: Papá cachetea a prefecto; presuntamente acosaba a su hija en la escuela
Le amenazó que si seguía acosando le iría peor (Foto/Twitter: @QuePocaMadre_Mx)

En redes sociales se publicó un video en el que se puede ver que un papá cacheteó a un prefecto porque presuntamente acosaba a su hija en la escuela.

De acuerdo con lo que se reporta del caso, los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres 3 del municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala.

En el video se puede ver el momento en que el padre ingresa al colegio y llega hasta donde se encuentra el prefecto para así amenazarlo y propinarle una bofetada por lo que le contó su hija sobre el acoso que sufre.

“Me dijo mi hija que andas de p*nche cabrón . Al tiro, no te pases o te parto tu madre“, advirtió el padre al mismo tiempo que le soltaba la cachetada al trabajador quien no entendía bien lo que ocurría y tampoco reaccionó al golpe, únicamente preguntó “¡Quién eres?”.

La advertencia fue aún más allá, el padre indicó que si continuaba acosando a su hija, a éste le “iría peor”. De momento, únicamente se tiene el video sobre el instante en que el papá cacheteó al prefecto; sin embargo, se dice que el sujeto ya tenía otras denuncias que hicieron las alumnas por sufrir por las mismas actitudes.

Pese a la queja de la familia, de momento las autoridades escolares no se pronunciaron al respecto ni han anunciado si abrirán una investigación en el plantel, de igual manera, otras más víctimas no salieron a denunciar algún acto de acoso por parte del prefecto.

Video: Papá cachetea a prefecto; presuntamente acosaba a su hija en la escuela
Lo acusaron de acoso a una estudiante (Foto/Twitter: @QuePocaMadre_Mx)

Este tipo de conductas suelen darse en planteles escolares y si bien algunos casos sí se actúa de manera justa; en otros, solo se hace algo para salir del apuro y después queda todo normal, tal como el caso de un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a quien señalaron de acoso sexual y presuntamente lo destituyeron, pero tiempo después volvió a impartir clases.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.