Joven expone acoso de su profesor; quería saber si ya es mayor de edad para invitarla a salir

"No es mi fantasía de tercero de secundaria hecha realidad", escribió la joven.
La joven dice que su profesor es aburrido (Foto/TikTok: @makaylam)

Una joven aprovechó sus redes sociales y expuso el acoso de su profesor, quien le mandó un mensaje porque quería saber si ya es mayor de edad para invitarle a salir por una bebida.

Fue a través de un video de TikTok que la joven de usuario @makaylam.ller dio a conocer el mensaje que le mandó su profesor de historia cuando iba en la secundaria. “No es mi fantasía de tercero de secundaria hecha realidad“, escribió la joven mientras mostraba el mensaje que le envió el docente.

En la grabación se puede ver a la joven Makayla con ojos atónitos por las palabras que utilizó su profesor quien incluso se atrevió a llamarse su “ex profesor sexy de historia“.

La joven expuso el acoso de su profesor (Foto/TikTok: @makaylam)

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia. Espero saber de ti”, le escribió el maestro.

El video superó las tres millones de reproducciones y muchas personas comentaron que se trata de acoso por parte del profesor. Asimismo, surgieron muchas dudas sobre la edad de la joven, quien respondió que tiene 20 años.

Pero como a todos les gusta el chisme, es que la joven Makayla publicó la segunda parte de esta situación en la que dio contexto de cuando conoció al maestro en secundaria. Según la joven, éste nunca fue raro con ella y en ningún momento le dio “vibras raras”, por ello comentó que sí intercambió números con él y no fue lo que esperaba.

Dice que es muy aburrido (Foto/TikTok: @makaylam)

Yo tengo 20, él 27, lo confirmé. Le respondí, intercambiamos números y nos enviamos mensajes de texto, pero es endemoniadamente aburrido (…) No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”, dijo la joven.

Finalmente, dijo que iba a publicar una captura de pantalla de su conversación; sin embargo, se le hizo algo realmente aburrido que prefirió no exponerlo más.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO