ANUNCIO

Video: Novias dividen cuarto con hule para estar juntas luego de que una dio positivo a COVID

¡Que ternura! Ni el virus logró separarlas
Video: Novias dividen el cuarto para evitar contagio por COVID
Foto: TikTok / @anelperez65

En video se compartió como unas novias dividieron el cuarto con hule para estar juntas, luego de que una de ellas dio positivo a Covid-19.

Fue en la plataforma TikTok donde se viralizó la grabación que muestra la ingeniosa solución de las mujeres, cuyo virus no logró separarlas.

El video nos enseña como las novias crearon una barrera de plástico para evitar contagiarse de COVID-19. Y es que una de ellas adquirió el virus.

Video: Novias dividen el cuarto para evitar contagio por COVID

Foto: TikTok / @anelperez65

Fue Anel Pérez quien compartió la escena romántica. Sin embargo, la idea sobre cómo sobrevivirían juntas fue lo que llamó la atención de usuarios.

En el video se observa a las novias convivir de cerca y en la misma cama. Entonces, una gran barrera de plástico que divide el cuarto, protege a una de ellas del COVID-19.

Y es que el hule le impide tocarse directamente. Además, cada vez que tienen contacto, una de ellas rocía desinfectante para evitar transmitir el virus.

La escena concluye con mucho romanticismo. Se observa como las novias se besan sobre el plástico que divide la cama y su habitación.

El video que se viralizó en redes sociales fue acompañado por la descripción “Te extraño”. Además, de fondo se escucha la canción ‘Amor prohibido’ de Selena.

En la publicación, Anel escribió que encerró a su novia en una burbuja. Juntas, idearon una barrera para evitar el contagio de COVID-19. El video registra 4.4 millones de reproducciones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO