ANUNCIO
México

Video: Niño se roba el corazón de internet por gesto con su amigo en silla de ruedas

¡Imposible no llorar! La actitud del menor revivió nuestra fe en la humanidad.

Video: Niño se vuelve viral por tierno gesto con su amigo en silla de ruedas
Foto: Twitter / @MisterChendo

En video se exhibió el momento exacto en que un niño ayuda a su amigo en silla de ruedas, durante una clase de educación física. El gestó conmovió a usuarios en redes sociales.

Fue en Twitter donde se difundió la grabación que no tardó en viralizarse. En ella, se observa a dos menores compitiendo mientras los demás esperan su turno.

Entonces, en el video se observa como un niño termina su participación pero en lugar de descansar opta por ayudar a su amigo que está en silla de ruedas.

Video: Niño se vuelve viral por tierno gesto con su amigo en silla de ruedas

Foto: Twitter / @MisterChendo

Pero vamos describiendo la escena con mayor detalle. Primero, se observa correr a un menor del lado derecho quien ejecuta una vuelta a toda velocidad y regresa a su lugar.

Cuando el niño termina de correr, el siguiente en la fila es un menor con discapacidad. Entonces, su amigo decide tomar la silla de ruedas y juntos realizan la carrera.

El gesto y la empatía de este chico derritió los corazones de usuarios en internet. Algunos admitieron que derramaron lágrimas por la acción tan noble.

“El gesto de este niño para incluir a su compañero en silla de ruedas”, fue la descripción del video que publicó en Twitter el usuario identificado como Míster Chendo.

Se informó que hasta el momento se desconoce el origen del video, así como la ubicación de la escuela. Sin embargo, es una gran muestra de compañerismo y de los valores aprendidos en casa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO