ANUNCIO

Video: Mujer sorprendió a su pareja saliendo de un motel en Juárez

Usuarios de internet creyeron que el hombre fue atrapado siendo infiel
Hombre Juárez captado siendo infiel
Hombre fue captado siendo infiel. (Imagen: Fcaebook)

En redes sociales circula un video en el que se muestra a una mujer que sorprendió a su pareja saliendo de un motel en Juárez.

Es muy común encontrar en redes sociales historias sobre parejas que han superado obstáculos o incluso pedidas de mano. No obstante, nunca faltan los videos virales de peleas en pareja que no siempre terminan bien.

Se desconoce qué sucedió con la pareja. (Imagen: Facebook)

En Ciudad Juárez se ha difundido un video en el que se muestra a una mujer que encontró a su pareja en un motel. En el video se observa al sujeto saliendo en su automóvil en compañía de otra persona. Ambos estaban en un motel ubicado en la avenida Paseo de la Victoria. Fue un testigo que paseaba en la avenida quien captó el momento y, posteriormente, lo subió a sus redes sociales.

Cabe mencionar que la mujer estaba deteniendo el carro, justo en el momento en que una mujer descendía de él. Por tanto, usuarios de redes sociales asumieron que el sujeto había sido atrapado cometiendo una infidelidad. En cuanto a las reacciones de los usuarios de internet, muchos sólo se burlaron de la escena. Otros más señalaron que la responsabilidad afectiva en la pareja es cada vez menor. Hasta el momento se desconoce qué pasó con la pareja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO