ANUNCIO

Video: Mujer arruina auto de su esposo; quiso sorprenderlo por San Valentín y salió mal

Se logró el objetivo: será un día que el hombre nunca olvidará
Una mujer arruinó el auto de su esposo tras regalo de San Valentín
Foto: TikTok / @cecidejesus8

Una mujer sorprendió a su esposo en San Valentín, sin embargo el detalle no salió como esperaba y arruinó su auto. Será un día que el hombre nunca olvidará.

En video se exhibió el momento en que la chica revela la sorpresa que preparó para el amor de su vida. Y es que decidió llenar el automóvil de su pareja con notas adhesivas.

Entonces, la mujer documentó en TikTok la forma en que entregó el auto a su esposo que estaba repleto de mensajes de cariño y agradecimiento.

Una mujer arruinó el auto de su esposo tras regalo de San Valentín

Foto: TikTok / @cecidejesus8

“Solo quería darle una sorpresa a mi esposo y arruine su coche”, fue el texto que acompañó el video que ya se viralizó en redes sociales, generando diversas reacciones.

Segundos después, al retirar las notas adhesivas, la pareja descubre que el color del papel se impregnó en el auto mezclándose con los tonos originales.

Es decir, el carro blanco ahora tenía un acabado colorido, debido a la sorpresa de la mujer. Ante la tragedia, deciden lavar el vehículo con la esperanza de arreglarlo.

El video exhibe al esposo limpiando su auto con agua y jabón con la esperanza de borrar los colores impregnados por las notas adhesivas de su sorpresa de San Valentín.

“Coche con pintura de confeti. ¿Algo mas genial? Imposible. La creador del tuning”, escribió una usuario en la plataforma identificado como Xadriel.

Hasta el momento, el video de la sorpresa por San Valentín registra más de 600 mil reproducciones, más de 50 mil reacciones y cerca de 1100 comentarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO