Video: Motociclista sorprende por su ingenio al transportar llantas

El hombre sorprendió por su ingenio mexicano a internautas y automovilistas
Foto: TikTok / @enythl.rugerio

En video quedó registrado el momento en que un motociclista mostró su ingenio mexicano para transportar llantas, volviéndose viral en la plataforma TikTok.

Y es que como dice el famoso refrán “más vale maña que fuerza”, el hombre sorprendió por su audacia a diversos automovilistas que transitaban por la zona.

El video exhibe al motociclista transportando un par de llantas de una forma alterna que al parecer a nadie se le había ocurrido hasta el momento.

Foto: TikTok / @enythl.rugerio

La grabación difundida en TikTok por el usuario identificado como Enythl Rugerio, muestra al hombre literalmente metido entre las llantas mientras conduce.

“Imagínense vivir en Suiza y perderse esto”, dice la descripción del video en que se observa al motociclista con las llantas como si fueran dos aros de hula.

La escena fue captada desde otro vehículo en movimiento en que los creadores musicalizaron el ingenio con una canción ‘guapachosa’ que es introducida con la leyenda “Televisa presenta”.

“Los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos”, escribió un usuario en la plataforma.

La grabación registra hasta el momento 451 mil reproducciones, más de 25 mil reacciones y 430 comentarios, la mayoría de usuarios que alabaron el ingenio del protagonista.

Sin embargo, algunos otros internautas hicieron chistes de la situación aunque no dejaron de reconocer el ingenio del motociclista pues resolvió su problema.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO