Un video que circula en redes sociales está atemorizando a los habitantes de Saltillo, Coahuila. Cámaras de seguridad captaron a una misteriosa mujer que camina por la madrugada en las calles solitarias, carga una bolsa que parece pesar. La grabación causó miedo y muchos habitantes están tomando algunas medidas.

A través de Facebook, el usuario Orzua Carlitos publicó un video que fue grabado por las cámaras de seguridad de su taller mecánico que se ubica en la colonia Landín, sobre la calle Santos Rojo. Se observa a una mujer de falda roja, quien carga algo pesado en una bolsa blanca, al mismo tiempo hace movimiento extraños al caminar.

YouTube video

El usuario que publicó el video dice que la cámaras grabaron a la persona alrededor de las 3 de la mañana del día martes 25 de mayo y hasta el momento desconoce su identidad. La publicación aterrorizó a los saltillenses, quienes han dicho que evitarán salir por las noches.

Video Misteriosa Mujer Camina Calles Saltillo
Video de la mujer que camina en la madrugada en Saltillo/Imagen: Orzua Carlitos (Facebook)

Las autoridades de Saltillo no han dicho nada, pero hasta el momento se ha especulado mucho alrededor de la misteriosa mujer. Por cualquier cosa, los vecinos de la colonia Landín han tomado algunas medidas como no transitar por las calles después de la media noche.

Con información de vanguardia.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.