Video: La arriesgada ‘chamba’ de un limpiador de vidrios asombra a internautas

Escupe sus manos, se sujeta a la cuerda, y terminado el ritual está listo para limpiar los siete mil cristales de la fachada.
Foto: Twitter / @ElRocheteau

En video se exhibió el momento en que un limpiador de vidrios se prepara para trabajar. La arriesgada ‘chamba’ del mexicano sorprendió a usuarios en redes sociales.

Fue en Twitter donde se difundió la grabación en que se aprecia al hombre sujetado a una cuerda a varios metros de altura. En la cintura solo lleva una cubeta.

El video que capturó al limpiador de vidrios se grabó frente a una edificio de la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México (CDMX).

Foto: Twitter / @ElRocheteau

El rascacielos pertenece a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Y para desgracia del empleado, tiene una altura de 115 metros. Además cuenta con 22 pisos.

En el video grabado por un transeúnte se observa al limpiador cargando una cubeta con jabón. A lo lejos se distinguen otras herramientas.

Durante los primeros segundos de la grabación, el hombre escupe sus manos para sostenerse con más estabilidad de la cuerda. Entonces, está listo para limpiar los siete mil cristales de la fachada.

“Pésimo darle permiso a una empresa que no cumple con los requisitos mínimos de seguridad”, comentó un usuario en Twitter, respecto a la arriesgada “chamba” del hombre.

Al respecto, un internauta le respondió que el empleado trae arnés, están los anclajes y además las cuerdas de vida. ¿Qué más le falta?, le cuestionó. El resto de usuarios felicitó al limpiador mexicano por su valentía.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO