ANUNCIO

VIDEO: Joven se lanza desde el Metro, cae sobre un coche y sobrevive

Sin embargo, su estado de salud ha sido reportado como grave.
Metro Monterrey Nuevo León Joven Se lanza y Sobrevive
Foto: Especial

Un joven de 28 años protagonizó el pasado 18 de agosto una brutal escena en donde fue captado arrojándose hacia el vacío desde la parte alta de la estación del Metro Cuauhtémoc en Monterrey, Nuevo León.

Un video muestra al hombre, que ha identificado como Luis, preparándose para arrojarse desde una gran altura hacia a las afueras del transporte público en Monterrey, mientras decenas de peatones lo observaban con inquietud, y una serie de vehículos se encontraban detenidos por el tráfico sobre la avenida Pino Suárez en el cruce con Colón.

Metro Monterrey Nuevo León Joven Se lanza y Sobrevive

Foto: Especial

“A la madre”, se escucha decir a la persona que documentó el momento justo antes de que el joven se lanzara desde el puente y cayera en el parabrisas de uno de los vehículos que se encontraban sobre la avenida.

El joven fue auxiliado por elementos elementos de Protección Civil de la entidad y la Policía de Monterrey, y fue trasladado hacia el Hospital Universitario.

Metro Monterrey Nuevo León Joven Se lanza y Sobrevive

Foto: Especial

Las imágenes son sensibles, así que te recomendamos bastante discreción:

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el joven fue “trasladado grave” al hospital, y aún se desconocerían las razones por las cuales habría decidido arrojarse desde el puente del metro en Nuevo León.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO