Vídeo: Tobogán de parque acuático se desprende y niños caen de 10 metros; hay 15 heridos

Un segmento de la construcción se desplomó. Los menores fueron diagnosticados con fracturas, otros con lesiones leves.
Foto: Twitter / @fragusar

Un video exhibió el momento en que el tobogán de un parque acuático en Indonesia, se desprende y niños caen de 10 metros de altura; hay 15 heridos.

Se informó que el accidente ocurrió el pasado fin de semana en el centro recreativo de Surabaya. Y es que un segmento de la construcción se desplomó.

En el video se observa como el tobogán del parque no soporta la presión del agua, mientras varios niños esperan su turno en las alturas. Luego caen al suelo.

Foto: Twitter / @fragusar

El incidente fue reportado por bañistas. Por ello, al sitió llegó la policía del puerto de Tanjung Perak en Indonesia para investigar lo ocurrido, así lo informó el oficial Antón Trisanto.

Fue entonces que las autoridades confirmaron que 15 niños cayeron desde una altura aproximada de diez metros. Debido a sus heridas, fueron trasladados a un hospital.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas”, reportó la policía local.

En el diagnóstico final se informó que el accidente no provocó muertes, así que la mayoría de los implicados se fue a casa con lesiones leves. Sin embargo, cuatro niños fueron hospitalizados.

En cuanto a las víctimas, tres están internados con fracturas. Solo un menor requirió exámenes y una evaluación más profunda debido a sus heridas.

Ahora, la policía de Indonesia ordenó una revisión exhaustiva del parque acuático en Surabaya. El personal especializado analizará las causas del desplome del tobogán.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO