ANUNCIO

Video: Joven intenta atropellar a su ex pareja en la alcaldía Coyoacán

Tras un ataque de celos un joven intentó arrebatarle la vida a su ex pareja después de salir de un bar
Video: Joven intenta atropellar a su ex pareja en la alcaldía Coyoacán
El agresor aún no ha sido detenido pues se huyó y abandonó su vehículo (Foto: Captura Video)

Mediante un video publicado por el periodista Carlos Jiménez, se puede ver como un joven intentó atropellar a una mujer que iba acompañada de otro hombre por Calzada del Hueso en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX). El vehículo el cual iba a toda velocidad logró embestirlos.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 10 de septiembre cuando la pareja se encontraba saliendo de un bar llamado “Los herederos del padrino”, el cual está ubicado en dicha alcaldía.

Video: Joven intenta atropellar a su ex pareja en la alcaldía Coyoacán

El acompañante resultó con fracturas graves y aún está hospitalizado (Foto: Captura video)

Todo fue por un ataque de celos

Según información del periodista el joven que intentó atropellar a su ex pareja fue Jonathan expareja de Zayra, la mujer que iba acompañada por el médico Javier quien resultó con un trauma craneoencefálico severo y diversas fracturas.

Aunque aún no hay nada oficial, fuentes informan que Jonathan quien se encontraba en el mismo bar que su ex pareja, cegado por los celos y pasado de copas salió detrás de Zayra y de Javier tomando su automóvil e intentando atropellarlos.

Hasta el momento la mujer se encuentra en buenas condiciones, pues según Carlos Jiménez, Javier logró aventarla a la banqueta para evitar que fuera atropellada.

Por otro lado, las autoridades aún no han brindado ningún tipo de información sobre el agresor aunque se sabe que las cámaras de seguridad pudieron captar al joven llegando a un vehículo gris a su domicilio en la alcaldía Xochimilco. Pese al dolo con el que actuó la Fiscalía de Justicia de Coyoacán inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

De acuerdo con el reporte médico, Javier de 26 años de edad lleva 9 días en terapia intensiva, postrado en una cama y con pocas posibilidades de sobrevivir debido a las lesiones causadas.

Y tú qué ¿Hasta dónde llegarías por tratar de recuperar a tu ex pareja?

ANUNCIO
ANUNCIO