Video: Joven hace mofa de personas que quieren un golpe de Estado en México
Se burla de quienes piden que AMLO vaya a la cárcel (Foto/Twitter: @fdobonilla)

En las redes sociales surgieron un sinfín de comentarios de usuarios hablando sobre la destitución del presidente de Perú, Pedro Castillo y toda la polémica que involucró el caso. Ahora, un joven comenzó a hacer mofa de las personas que quieren un golpe de Estado en México.

Se trata del usuario Fernando Bonilla, quien en Twitter subió una serie de videos burlándose de la gente que busca que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también lo lleven a prisión por “tirano”, tal como ocurrió con Pedro Castillo.

“Jamás había envidiado tanto a Perú, hoy se libraron de un tirano, ¿y nosotros para cuándo?”, “el populismo latinoamericano está teniendo una muy mala semana. Celebro y suspiro con un poco de envidia… de la buena”, “solo paso a decirle: Sigues tú AMLO“, dijo en sus videos.

Fernando compartió al menos nos 20 videos de sí mismo con filtros para hacer como si hablara una mujer, un hombre, adultos mayores, y hasta un chile, que se muestran opositores al gobierno del mandatario López Obrador.

“Al intento de dictador de López Obrador, le encantaría disolver el Congreso y gobernar a decretazos, por eso justifica al conato de autogolpe del comunista en Perú. Zurdos miserables”, pregunta: ¿y si en vez de Pedro se llamara Andrés y Lilly en lugar de Dina, se burló en otra grabación.

Sobre esa última mofa, el joven hizo referencia en que la senadora panista, Lilly Téllez, sería la presidenta sucesora de AMLO  mientras que el actual mandatario va a prisión por su presunto golpe de Estado en México. Y es que en Perú, Dina Boluarte, vicepresidenta de dicho país, tomó la banda presidencial tras la destitución de Pedro Castillo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.