Video: joven carga a su perrito ‘Frijol’ para salvarlo de inundación en Tabasco

El video muestra el emotivo momento en el que el perrito es cargado por su dueño para llevarlo a un lugar seguro
(Imagen: YouTube)

Un video difundido en redes sociales, se muestra el emotivo momento en el que un joven carga a su perrito “Frijol” para salvarlo de una inundación en Tabasco y llevarlo a un lugar seguro.

En la grabación difundida por el medio local Diario de Tabasco, se observa cómo Frijol se aferra al joven mientras éste lo carga para que no se moje.

Al inicio del video, se escucha al reportero mencionar cómo la población no deja a sus mascotas a pesar de la inundación.

“Amigo, buenas tardes. ¿No dejaste a tu mascota?”, pregunta el reportero al joven mientras el muchacho contesta que no. “¿Qué le dirías a las personas que sí los están abandonando?”, pregunta una vez más el reportero. El joven contesta: “Que no sean así”, mientras carga al perrito Frijol para llevarlo a suelo firme.

De acuerdo con la grabación el emotivo hecho ocurrió en la colonia Gaviota Sur, en el sector Armenia del municipio Centro, Tabasco.

Luego de las inundaciones provocadas por el frente frío número 11, cientos de familias tabasqueñas han perdido su patrimonio y tuvieron que trasladarse a refugios. Pese a esta situación, muchas personas siguen cuidando de sus mascotas.

Con información de YouTube
Publicidad