Video: Joven canta “La llorona” al lado de un puesto de tacos y se vuelve viral

Este video se hizo viral en pocos minutos en redes sociales
El video se hizo viral en redes sociales. (Imagen: TikTok/@laurachihuas)

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una mujer canta “La llorona” junto a un puesto de tacos. Usuarios de redes sociales han mencionado que en general hay muchas personas con talento, pero pocas oportunidades de desarrollo.

En TikTok podemos encontrar infinidad de contenido, videos informativos acerca de diversas comunidades y propaganda. Pero usualmente, en esta red se dan a conocer diversas personas con un talento inusual. Recientemente se hizo viral el video de una mujer que cantó “La llorona” al lado de un puesto de tacos. Este video fue grabado en la colonia Santa Barbara en la Ciudad de México (CDMX). El video fue compartido por la usuaria @laurachihuas, su material se viralizó en pocos momentos y fue bastante compartido.

El video se hizo viral en redes sociales. (Imagen: TikTok/@laurachihua)

En general los usuarios de internet comentaron que era necesario dar oportunidades a las personas jóvenes a lo largo de nuestro país. En cuanto a la joven, ésta sólo utilizaba un pequeño amplificador.

Hay talento, sólo falta apoyarlo”, “Necesitamos hacerlo viral”, “Ella tiene que ser viral“, estos fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Tras compartirlo, muchos usuarios dejaron un comentario de apoyo para la joven. Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven que cantaba frente al puesto de tacos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO