ANUNCIO

Video: Italiano prueba enfrijoladas por primera vez y su reacción se vuelve viral

Calificó el platillo mexicano con 10 de 10 estrellas
Video: Italiano en México prueba enfrijoladas por primera vez; su inesperada reacción se hace viral
Foto: TikTok / @sofiarodriguezme

En video se compartió el momento en que un italiano prueba enfrijoladas por primera vez. Su curiosa reacción se volvió viral en TikTok.

Fue su novia la que difundió en la plataforma los momentos previos en que el hombre degustará un platillo típico de la gastronomía mexicana.

El video del italiano probando enfrijoladas registra más de 970 mil reproducciones. Además tiene 104 mil reacciones y 311 comentarios.

Video: Italiano en México prueba enfrijoladas por primera vez; su inesperada reacción se hace viral

Foto: Creative Commons

En la grabación se observa al hombre prepararse para la degustación. Entonces, agarra la tortilla con frijol, queso y crema, llevándosela a la boca.

“Mi novio italiano probando enfrijoladas por primera vez”, fue como la tiktoker Sofía Rodríguez título el video.

Tras la degustación, la mujer pide a su pareja califique el platillo. El hombre, extasiado por la explosión de sabor, otorga un diez de diez.

En la descripción del video, la tiktoker describe que el plan es engordar a su novio italiano para que se quede en México y no regrese a su país.

Diversos comentarios en la plataforma exhortaron a la mujer para que comparta con su pareja otros alimentos típicos mexicanos como el pan dulce o las enchiladas michoacanas.

Debido a que la comida mexicana es reconocida y valorada en el mundo, es frecuente encontrar estos videos en TikTok en que extranjeros pruebas los platillos del país.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO