ANUNCIO

Video: Hombre sube al techo del Metro de la CDMX y trata de huir por las vías

El sujeto estaba intoxicado.
Video: Hombre sube al techo del Metro de la CDMX y trata de huir por las vías
Según el STC, el sujeto estaba intoxicado (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

Un hombre subió al techo del convoy del Metro de la Ciudad de México y trató de huir por las vías. Los hechos ocurrieron en la terminal Indios Verdes de la Línea 3 y el acto quedó captado en video.

De acuerdo con la grabación, el sujeto inicialmente se encontraba sentado al inicio del tren, pero luego de darse cuenta que lo vieron, decidió levantarse y caminar sobre el techo, hasta que en un momento decidió bajarse y huir por las vías de la terminal de la línea.

En el comunicado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se supo que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizó las acciones necesarias para detener al hombre quien presuntamente estaba intoxicado. Se detalló además que realizaron el corte a la corriente eléctrica por al menos 12 minutos para evitar un incidente mientras se encontraba por las vías.

El Metro indicó que los policías iniciaron la persecución hasta que lo capturaron en la estación Deportivo 8 de Marzo, donde intentó brincar la malla sin mucho éxito. Tras su detención, el personal del STC solicitó apoyo médico, asimismo, determinaron proceder legalmente en su contra para llevarlo al Ministerio Público.

Video: Hombre sube al techo del Metro de la CDMX y trata de huir por las vías

La policía lo capturó en la siguiente estación (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

Este hecho ocurre a unas semanas que detuvieran a otro hombre sobre el techo Metro en la Línea 8, quien también estaba intoxicado. Estas acciones no se habían reportado de manera continúa en el transporte; sin embargo, comenzaron a surgir desde el pasado julio, cuando tres jóvenes “surfearon” sobre el convoy de L9 sin que resultaran detenidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO