ANUNCIO

CDMX: Joven se sube al techo del Metro en la Línea 8; queda detenido

Personal del Metro dice que estaba bajo el influjo de sustancias.
CDMX: Joven se sube al techo del Metro en la Línea 8; queda detenido
Tuvieron que detener el Metro por 9 minutos (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

No entendemos la razón por la que esto ocurre, pero es el segundo caso registrado en un mes. Un joven se subió al techo del Metro de la Ciudad de México, ahora en la Línea 8, y quedó detenido por el personal del Sistema de Transporte Colectivo.

De acuerdo con los datos del Metro, el acto ocurrió el pasado jueves 11 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, se reportó que una persona estaba en el toldo del vagón mientras pasaba por la estación Cerro de la Estrella.

El metro se detuvo hasta que llegaron los uniformados quienes tuvieron que hacer la labor de convencimiento para que la persona descendiera. Tras nueve minutos, la persona bajó y es que se identificó al hombre de aproximadamente 30 años de edad que trasladaron al Juzgado Cívico por la sanción.

“En coordinación de personal del Metro y de PBI, se realizó la labor de convencimiento para exhortar al usuario a descender, ya que aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia“, indicó el Metro mediante una ficha técnica publicada en redes sociales.

CDMX: Joven se sube al techo del Metro en la Línea 8; queda detenido

Joven se subió al techo del Metro sin razón aparente (Foto:Twitter)

Este es el segundo acto que ocurre en el Metro capitalino en el que se reporta a gente sobre el tren. La primera ocasión ocurrió el pasado 21 de julio, en la Línea 9, cuando tres jóvenes se grabaron en el toldo del transporte mientras pasaba por la zona que conecta a la estación Ciudad Deportiva con Velódromo.

En el video que subieron a redes incluso se puede ver a un joven caminando tranquilamente sobre el convoy, al llegar a la estación Velódromo, el trío descendió y huyó sin que hasta el momento se sepa si fueron capturados o si ya son acreedores a alguna sanción por el riesgo que corrieron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO