Video: Hombre en restaurante de Jalisco roba dinero de la cuenta en mesa contigua

El hombre habría devuelto el dinero, aunque de forma violenta, luego de que los clientes afectados lo señalaron como el autor del robo
Foto: Twitter @GNocturnaMX

En video quedó registrado el momento en que un hombre roba dinero de la cuenta de otras personas en un restaurante en Jalisco, México.

El sujeto que también comía en el negocio ubicado en la carretera de Chapla, a la altura de la salida hacia El Salto, tomó el dinero de la mesa contigua.

En la grabación, se observa como el hombre, acompañado de dos adultos mayores, se percata que los clientes de la otra mesa dejan efectivo en la mesa derivado de su consumo y se retiran.

Foto: Twitter @GNocturnaMX

Entonces, el sujeto voltea para cerciorarse que nadie lo esté viendo, se levanta del lugar, toma la charola del dinero y la lleva a su mesa.

Cuando unos de los meseros se acerca, el ladrón esconde la charola entre otras cosas que estaban sobre su mesa. Después roba el dinero y lo guarda.

El hombre habría devuelto el dinero, aunque de forma violenta, luego de que los clientes afectados lo señalaron como el autor del robo.

Usuarios en redes sociales lamentaron que existan este tipo de personas que aprovechan cualquier momento para robar, sin tomar en cuenta la afectación a terceras personas.

“Que pena. ¿Está con dos adultos mayores? Han de ser sus papás.”, comentó una usuario en Twitter.

Otro usuario más advirtió que “este tipo de gentes” serán las que en caso de un colapso social y económico, no dudarán en hacer daño por comida o bienes al prójimo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO