Video: Hombre celebró su divorcio afuera del Registro Civil; contrató una banda

"Muchos han tratado de domar a este potro, más no me he dejado", cantó el hombre fuera del Registro Civil
El hombre celebró con banda el fin de su matrimonio. (Imagen: Twitter@Carlosl27043025)

En redes sociales se hizo viral un video en el que hombre festejaba en el Registro Civil la firma de su divorcio. Esto sucedió en Coahuila. La grabación fue difundida mediante Facebook, en poco tiempo se ha hecho viral, pues el sujeto incluso festejó con una banda el fin de su enlace matrimonial.

En redes sociales circulan diversos videos en los que las personas festejan el fin de su matrimonio. Hasta hace poco uno de los más virales era el de una mujer de Tabasco que hizo una fiesta tras terminar con su matrimonio. Sin embargo, la historia que hoy acapara las redes es la de un hombre que contrató una banda para festejar la firma de su divorcio. En la cinta se observa al hombre cantar la canción: “Cabrón y vago”, con bastante emoción junto a los integrantes de la banda.

Feliz un hombre terminó su matrimonio. (Imagen: YouTube/VideosA)

“He sido cabrón ni se diga vago. Muchos han tratado de domar este potro, más no me  dejado“, cantó el hombre con mucha emoción.

Esto sucedió en un registro civil de Coahuila,  específicamente en Ciudad Acuña. aparentemente los testigos de tan peculiar celebración grabaron el video, que posteriormente fue difundido en redes sociales.  Hay opiniones encontradas acerca del mismo. Por una parte están quienes simplemente se divierten con el peculiar suceso. Hay otros que opinan, los hombres nunca madurarán. ¿Tú celebrarías el fin de una relación sexo-afectiva con música de banda?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO