ANUNCIO
México

Video: Exhiben a empleado de hotel revisando pertenencias de huéspedes

Sucedió en un hotel en México. El turista extranjero dejó una cámara oculta.

Huésped de hotel pilla a miembro del personal revisando sus pertenencias con cámara oculta
Foto: TikTok / @arturbo86 – El camarero revisó a detalle las pertenencias

En video se exhibió el momento en que el empleado de un hotel en México ingresa a una habitación para revisar las pertenencias de un huésped aprovechando su ausencia.

Fue un turista extranjero quien denunció la acción en redes sociales luego que dejó una cámara oculta descubriendo así la invasión de su privacidad. 

Luego que el video se viralizó, el huésped dijo que el empleado del hotel supuestamente entró a limpiar la habitación pero revisó a detalle sus pertenencias.

Huésped de hotel pilla a miembro del personal revisando sus pertenencias con cámara oculta

Foto: TikTok / @arturbo86 – Incluso se tomó una cerveza del huésped

El hombre identificado como Arturo Brunello reveló que el camarero incluso se tomó una cerveza que encontró en la nevera, ello mientras recorría el espacio.

Para exhibir al empleado del hotel, el sujeto usó una aplicación que convierte la cámara web de la computadora en un sistema de seguridad. De hecho, detecta movimiento y notifica al usuario.

“Aquí, puede ver al personal de limpieza servirse una cerveza de nuestro refrigerador”, detalló en el video que difundió en la plataforma TikTok.

En la grabación que hasta el momento registra cerca de tres millones de reproducciones, se observa al camarero revisando las pertenencias personales del turista.

“¿Por qué estás revisando nuestros cajones?”, se cuestionó la víctima.

Según el testimonio, Arturo Brunello enseñó el video a la administración del hotel en México, cuya identidad se omitió. Por ello, el empleado fue despedido.

Usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por posibles robos en centros de descanso mexicanos. Además, recomendaron no dejar cosas de valor en las habitaciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO