ANUNCIO
México

Video: Exhiben a chofer de autobús por bajar a comer en la carretera y retrasar a pasajeros

Pasajeros mostraron su molestia ya que el viaje se retrasó 25 minutos

chofer autobús comer carretera
Pasajeros se desesperaron ante la demora del viaje. Foto: TikTok kyre07_

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra al chofer de un autobús bajar a comer en plena carretera y retrasar el viaje de los pasajeros.

En la plataforma de TikTok, el usuario identificado como @kyre07_, publicó el video en el que se observa al chofer detenerse a comer en puesto de tacos.

De acuerdo con las imágenes, el autobús, el cual es de la empresa de viajes Futura, tuvo un retraso de 25 minutos, luego que el conductor decidiera parar a comer algo.

El video, el cual tiene una duración de 30 segundos, señala que los pasajeros ya estaban desesperados e incluso, el sujeto que graba, se burla de la situación y dice que “el viaje puede esperar, el hambre no”.

En las imágenes difundidas en redes sociales se alcanza a apreciar que el chofer porta un gafete y uniforme de la empresa de Estrella Blanca.

“Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura”, dice el usuario que compartió el video en sus redes sociales.

chofer autobús comer carretera

La parada del chofer retrasó el viaje. Foto: TikTok kyre07_

Hasta el momento, el video, el cual cuenta con 561 mil 700 reproducciones, ha generado diversas posturas por parte de los usuarios ya que algunos defienden el derecho a comer del trabajador mientras que otros priorizan la rapidez del viaje.

“Yo lo prefiero con panza llena y corazón contento y no un chófer enojado o un accidente” se lee en uno de los comentarios.

Pese a la publicación del video en redes sociales, la empresa de los autobuses de viaje no se ha pronunciado al respecto.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO