Video: Entre lágrimas, Galilea Montijo niega tener vínculos con Inés Gómez Mont

La actriz y conductora informó que ella ya no hablará de ningún escándalo o difamación en su contra
La conductora aseguró que ni ella ni su esposo han actuado fuera de la ley. Foto: Instagram Galilea Montijo

A través de un video publicado en sus redes sociales, la actriz y conductora Galilea Montijo aseguró que no tiene ningún vínculo con Inés Gómez Mont quien es acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, Montijo da un mensaje a la audiencia a quien califica como parte de su familia ya que la ha visto crecer en los últimos 28 años.

“Me conocen por un comportamiento profesional y ante todo, de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos”, dice la conductora en el video.

Explicación en el video

Además, Montijo detalla que le han dolido las difamaciones a lo largo de su carrera y agregó que le molesta que nombren a su esposo, Fernando Reina, a quien describió como un hombre intachable y trabajador.

“Mi esposo nunca ha sido suplemente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso, mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y está colaborando en un documental sobre feminicidios en América Latina”, comenta la conductora.

Galilea Montijo afirma en las imágenes que no tiene ni ha tenido una relación indebida ni mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez.

La actriz lamentó las acusaciones en su contra. Foto: Instagram: Galilea Montijo

También detalló que su hermana Paola salió de un proceso penal con la ayuda del área de jurídico de la empresa para la cual Montijo trabaja.

“Pido, y de verdad les suplico, ya paren los ataques a mi persona, yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan”, concluye la conductora.

Montijo informó que los temas de escándalo los llevará un despacho jurídico ya que ella seguirá enfocándose en su trabajo.

La conductora dijo que ya no hablará de escándalos. Foto: Instagram Galilea Montijo

Recientemente, la periodista Anabel Hernández señala en su libro Emma y las otras señoras del narco, asegura que  Galilea Montijo tuvo una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO