Video: Empleado de CFE enterró desarmador a “Pucca”, una perrita ciega

"Pucca" sobrevivió pero está muy grave
Foto: Twitter / @MundoPatitas

En video se exhibió el momento en que “Pucca”, una perrita ciega, permanece herida en el suelo luego de que un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente le enterró un desarmador.

Vecinos y testigos de la crueldad animal, enfrentaron al agresor pidiéndole una explicación. Entonces, el sujeto argumentó que la cachorra intentó morderlo.

El video exhibe al empleado de CFE quien se desentiende de lo ocurrido, mientras la perrita “Pucca” sufre tirada en la acera con una herida grave en su cuerpo.

Foto: Twitter / @MundoPatitas

“Aquí el caballero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar un perro porque le ladró. Aquí está el perro”, se escucha en la grabación que difundió Mundo Patitas en Twitter.

Al respecto se informó que la agresión a la perrita “Pucca” fue este miércoles 12 de mayo. Sucedió en el Fraccionamiento “El Pilar” en San Pedro Cholula, Puebla.

En tanto, la Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” lamentó la agresión. Además reportó que su estado de salud es grave, debido a la herida y a su edad avanzada.

“Llegaron patrullas pero los polis eran sus conocidos y le brindaron el apoyo al malparido este”, tuitearon los defensores que se describen como Provida y sin ánimos de lucro.

Mundo Patitas aclaro más tarde que “Pucca”, la perrita agredida por un empleado de CFE, no murió pero se encuentra muy delicada en una clínica veterinaria en Cholula.

Usuarios lamentaron la agresión, condenando al sujeto que en todo momento exhibió indiferencia. Ello, a pesar de que la perrita estaba sufriendo en la acera.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO