ANUNCIO

Video: El momento exacto del accidente a la altura de Patio Santa Fe que dejó lesionados y autos chocados

Un tráiler se quedó sin frenos y provocó una carambola, hay al menos dos heridos
Video: El momento exacto del accidente a la altura de Patio Santa Fe que dejó lesionados y autos chocados
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe | Foto: Especial

La tarde de este martes 13 de septiembre un tráiler ocasionó un accidente a la altura de Patio Santa Fe, al poniente de CDMX, dejando al menos dos lesionados y varios autos chocados. 

El causante de la carambola fue un tractocamión de la empresa Transportes Rentería que se quedó sin frenos en la avenida Gómez Farías, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Causa el choque de cinco autos particulares más. 

Las Unidades de Emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja y Bomberos, realizan labores de atención en la zona del centro comercial. Por lo que, el acceso a carriles centrales permanece cerrado

El choque de los autos fue tan grave que una camioneta quedó encima de otras unidades particulares, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el número de heridos de manera oficial. Sólo se habló de dos personas lesionadas, una de ellas ya fue trasladada al hospital.

Fue al rededor de las 15:59 horas que el tráiler de color azul perdió el control del vehículo en la colonia Carlos Alberto Madrazo. Debido a la gravedad de los choques, los peatones y testigos pidieron apoyo inmediato de policía y cuerpos de emergencias que llegaron al lugar.

Bomberos de la CDMX trabajan para neutralizar la fuga de combustibles ocasionada tras los impactos y evitar más accidentes en las próximas horas. El conductor del tráiler fue detenido y será llevado al Ministerio Público a rendir su declaración la Fiscalía de la CDMX ya se encuentra investigando lo ocurrido. 

El momento exacto del accidente a la altura de Patio Santa Fe que dejó lesionados

Hay, al menos, dos lesionados y cinco autos chocados | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO