Un panadero en Puebla salvó la vida pero lucha por volver a caminar, luego de que un hombre en presunto estado de ebriedad lo atropelló, fracturándole ambas piernas. El incidente quedó registrado en video. El culpable está prófugo.

Medios locales informaron que el jueves 12 de agosto, el dueño de la panadería “El Unicornio” se encontraba entregando un pedido en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec. Acompañado de su esposa, el hombre se disponía a transportar la charola con pan cuando fueron arrollados.

Ángel Méndez de 49 años fue trasladado de urgencia al hospital donde se confirmó fractura de ambas piernas; al hombre le pusieron una placa en el fémur izquierdo, así como un clavo centro medular en la extremidad derecha.

Según información de los vecinos, el culpable fue visto minutos antes ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el video se observa como el panadero se ubica en la parte trasera de su vehículo a unos metros del OXXO. Junto a su esposa se disponían a bajar la charola de pan y de pronto una camioneta blanca los atropella por la espalda, aunque el hombre fue el afectado; la mujer salió ilesa.

Después de arrollarlos, el culpable huyó de la escena. Vecinos auxiliaron al panadero que todo el tiempo estuvo consciente pero sin poder moverse debido a las fracturas.

Ángel fue atropellado en Bosques de Chapultepec y lucha por volver a caminar algún día
Foto: Twitter @LaPaginaNegraMX

Se informó que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso, tras la declaración del panadero y su esposa. Sin embargo no han podido aprehender al responsable porque no existe una denuncia formal. Las víctimas alegan que tienen miedo a represalias pues se trata de un sujeto peligroso.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...