ANUNCIO
México

Video: Dueños de restaurante en el Ajusco golpean a perrito hasta matarlo

El perrito murió horas más tarde. En redes, exigen castigo para los responsables.

Mundo enfermo y triste: Dueños de restaurante golpean salvajemente a un perrito en el Ajusco
Foto: Twitter / @TlalpanVecinos – El perrito murió horas más tarde

Cuanta crueldad. En video se exhibió el momento exacto en que dueños de un restaurante en el Ajusco, Ciudad de México (CDMX), golpean a un perrito hasta matarlo.

Luego que el video se viralizó usuarios en redes sociales exigieron a las autoridades capitalinas un castigo ejemplar para los involucrados en el maltrato animal.

Fue en Twitter donde un perfil identificado como “Tlalpan Vecinos” denunció la agresión del perrito por parte de los supuestos dueños del establecimiento comercial “El Buen Gusto”.

Mundo enfermo y triste: Dueños de restaurante golpean salvajemente a un perrito en el Ajusco

Foto: Twitter / @TlalpanVecinos – El restaurante se disculpó en redes sociales

“En este video se puede ver el momento en el que golpean al perrito, que lamentablemente falleció. Esto ocurrió en un restaurante de Picacho- Ajusco”, fue el tuit de la denuncia.

En el primer video se percibe a dos sujetos que agreden con tubos al cachorro que se retuerce de dolor. De pronto, una persona les grita que se detengan.

La segunda grabación exhibe a una familia confrontando a los agresores quienes se justifican en que el perrito había mordido a uno de ellos en la mano. 

Tras la polémica el restaurante “El Buen Gusto” difundió un comunicado en sus redes sociales en que se dicen avergonzados por una situación “que se salió de contexto”.

“Nosotros llegamos a abrir la cabaña como siempre y vimos este perro, no lo molestamos y lo dejamos seguir echado a un lado de la puerta. Al abrir la puerta el perro se le aventó mi papá, en el momento, le mordió la mano derecha”, explicó el establecimiento.

Al afirmar que el perro continuó lanzando mordidas, refieren que tuvieron que actuar en defensa propia porque “era un animal grande”. 

Antes de disculparse públicamente porque “su acción no fue la correcta”, el restaurante denunció que un hombre extranjero los amenazó con una navaja sin conocer el contexto.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO