ANUNCIO

Video: Docente crea saludo especial para graduación de sus alumnos

Sucedió en una escuela en México. "Cada estudiante es único e irrepetible", fue la explicación.
Docente e primaria creó saludos especiales con sus alumnos para su graduación. Los hace sentir únicos
Foto: TikTok / @colegiocopan

En video se exhibió el momento en que una docente de primaria en México, saluda de forma especial a cada uno de sus alumnos durante su ceremonia de graduación.

La mujer identificada como “Miss Hannani” es una profesora del Colegio Copán que se viralizó en la plataforma TikTok por la conexión que tiene con sus estudiantes.

Aquel día, durante la ceremonia de graduación, la docente saluda de forma creativa a cada uno de sus alumnos que suben al estrado por su diploma, video que generó reacciones positivas en redes.

Docente e primaria creó saludos especiales con sus alumnos para su graduación. Los hace sentir únicos

Foto: TikTok / @colegiocopan – La docente sorprendió a los asistente por la conexión única que generó con sus alumnos

La emotiva conexión entre profesora y estudiantes fue compartida por el mismo colegió. En la grabación se observan los diversos movimientos manuales.

“Estábamos grabando la ceremonia de graduación del nivel primaria, cuando notamos que la “Miss Hannani” tenía un saludo especial con cada alumno”, compartió la institución.

Se informó que la docente practicó durante todo el año los saludos con los estudiantes. Lo anterior, para simbolizar que cada uno, en su individualidad, es único e irrepetible.

Tras la graduación, la “Miss Hannani” fue sorprendida en el patio de la escuela. Y es que se estaba despidiendo de sus alumnos con algo de creatividad.

Ya fuera de cámaras, la docente contó que cada uno de los saludos fue personalizado y ensayado con cuidado. De hecho, cada estudiante eligió su estilo.

La grabación se viralizó en TikTok. Es más, cientos de usuarios felicitaron la acción de la profesora que demuestra el cariño y respeto que tiene por cada uno de sus educandos. “Ojalá hubiera tenido una Miss Hannani cuando estudiaba”, comentó un internauta.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO