Video: Dan golpiza a supuesto agresor sexual en el Estado de México

"Ya estuvo, carnal", exclamó mientras recibía golpes
El sujeto afirma que solo vio a la mujer y no la tocó (Foto/Twitter: @alertasurbanas)

A veces los ciudadanos hacen justicia por mano propia y es que en el municipio de Coacalco, Estado de México, un grupo de hombres golpeó a un sujeto que habría tocado sexualmente a una mujer. El instante quedó grabado en video en el que se aprecia cómo el supuesto agresor sexual recibió la golpiza de los mexiquenses hasta sangrar.

Según informó Sin Embargo, los hechos ocurrieron en la avenida José López Portillo, cuando un hombre de camisa roja y pantalón café habría tocado sexualmente a la joven que caminaba por la zona. Si bien éste intentó huir del lugar, un grupo de hombres se abalanzó sobre el presunto agresor para detenerlo y comenzar a golpearle.

“Ya estuvo, carnal”, exclamó el supuesto agresor sexual mientras estaba tendido en el suelo y recibía golpes. Del mismo modo, los sujetos que hicieron justicia por propia mano afirmaron haberlo visto tocar a la mujer por lo que también sugirieron que lo despojaran de su ropa para que “aprenda” a no meterse con mujeres ni los ciudadanos de Coacalco.

Del mismo modo, una mujer afirmó que se iba a quedar con el dinero que cayó del pantalón del sujeto , mientras que el éste recibía golpes y jaloneos de los hombres del lugar.

Posteriormente la policía llegó al lugar para ayudar al sujeto quien ya estaba lleno de sangre en el rostro. Durante su declaración, el supuesto agresor sexual afirmó que él solo cruzó la calle porque iba a pasar a un restaurante de comida rápida cuando observó a la joven “por naturaleza”.

“Tampoco le dije ‘ay mamacita, estás bien rica’ o la toqué”, declaró y agregó que en ese instante, la mujer volteó y lo enfrentó, para después silbar. Es tras este momento, que los hombres se acercaron a propinar la golpiza. hasta el momento no se sabe si fue llevado al Ministerio Público o solo recibió ayuda por sus heridas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO