Video: Con subametralladoras, asaltan Bodega Aurrera en Coacalco

Los asaltantes exigieron el dinero de varias cajas, además amenazaron a clientes y personal
No se sabe la cantidad que robaron | Foto: Cuartoscuro

El asalto a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en el municipio de Coacalco, Estado de México, ha sido difundido en redes sociales a través del video de las cámaras de seguridad. 

Según las imágenes, el robo se efectuó en el área de cobro, donde asaltantes con subametralladoras amenazaron al personal para entregar el dinero en efectivo de seis de las cajas. Además de amenazar a los clientes. 

En las imágenes se puede observar el pánico entre los compradores del establecimiento, quienes se ocultan en las oficinas más cercanas o, incluso, algunos alcanzan a salir de la tienda. 

Asaltan Bodega Aurrera en Coacalco 

Fue el pasado martes uno de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los dos asaltantes entraron a la sucursal de la tienda de autoservicio ubicada en avenida Dalias, de la Unidad Habitacional San Rafael

Ambos portaban armas largas que se ha presumido eran subametralladoras, aunque los reportes oficiales de las autoridades aún no precisan más datos, como la cantidad robada. 

La investigación sobre lo ocurrido ya está en proceso, pues las autoridades municipales aparecieron en el lugar minutos después de que los asaltantes escaparan a bordo de una motocicleta. 

Los asaltantes amenazaron a cajeros | Foto: Osvaldo Muller

Según información en redes sociales, el robo de las cajas de esta tienda de autoservicio se efectuó en menos de un minuto y no se registraron heridos derivados del atraco. 

En la tienda se encontraban niños, familias completas, jóvenes, así como personal de la tienda, sin que esto fuera un impedimento para los asaltantes que efectuaron el robo de una cantidad indeterminada aún. 

Hasta el momento, se desconoce cómo será el actuar de las autoridades del Estado de México ante este robo con armas largas a tienda de autoservicio, ya que no se han pronunciado sobre el caso. 

Los asaltantes portaban subametralladoras | Foto: Osvaldo Muller

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO