ANUNCIO
México

VIDEO: Colocan “tope invisible” afuera de hospital en Toluca que saca volando a los autos

"Los vecinos lo solicitamos porque es peligroso el cruce, pero lo pusieron y no regresaron a pintarlo", denunció una vecina.

TikTok Topes Toluca Vialidades Accidentes
Foto: TikTok

Aunque los topes son creados para detener a los automovilistas uno en particular los saca volando. En TikTok el usuario @enigma.jr ha reportado la mala colocación de un tope que podría representar un riesgo para la vialidad en Toluca. 

El peculiar tope presuntamente fue colocado a las afueras del hospital Oncológico de Toluca, en el Estado de México, sobre el boulevard Solidaridad las Torres, pero su principal problema es que a los genios de la Junta de Caminos y Puentes del Edomex que lo construyeron se les olvidó pintarlo.

De acuerdo con el Sol de México, el tope fue colocado a petición de un grupo de vecinos que se quejaban porque en la zona hay una escuela y en las mañanas era muy, muy complicado cruzar el boulevard. Ahora los vehículos salen volando.

“Los vecinos lo solicitamos porque es peligroso el cruce, pero lo pusieron y no regresaron a pintarlo”, denunció una vecina.

Si bien el video puede parecer hilarante al mostrar cómo varios vehículos, tantos particulares como taxis, salen disparados por ir a exceso de velocidad al no percatarse a tiempo del tope… puede ser un peligro.

Aquí tienes la grabación:

El Sol de México también ha documentado en otra grabación cómo algunos vehículos salen disparados golpeándose la parte inferior de sus fascias, mientras otros frenan con fuerza y otros pasan despacio porque han logrado darse cuenta a tiempo del tope, ya sea porque hay tráfico o porque han visto salir volando a otro vehículo antes de pasar por ahí.

¿Crees que los topes son una solución o un simple estorbo?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO