Un cocodrilo salió de agua, atacó y mató a una mujer que lavaba su ropa en la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas. Algunas personas que estaban en el lugar intentaron ayudarla, pero el animal no lo permitió y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La mujer se encontraba lavando su ropa en la laguna del Carpintero, cuando de pronto un cocodrilo de dos metros de largo la atacó, la sumergió en el agua hasta que la mató. Algunas personas trataron de ayudarla, golpearon al animal, pero este se puso más violento.

Otras personas grabaron en video el momento del ataque, se logra observar que después de unos minutos, el animal deja el cuerpo de la mujer de 50 años que vivía en condición de calle. De inmediato dieron aviso a las autoridades para que pudieran levantar el cadáver.

Cocodrilo Ataca Mata Mujer Laguna Carpintero Video
Foto: Noticieros Televisa.

Treinta minutos después del ataque arribaron bomberos y personal de Protección Civil, aunque solo pudieron rescatar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

YouTube video

El video ha sido difundido en redes sociales, por lo que las autoridades de Tampico exhortaron a los pobladores no acercarse a la laguna y reportar el avistamiento de cocodrilos.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.