Video: cocodrilo mata a hombre que nadaba en Laguna del Carpintero, Tamaulipas

Según los testigos, el hombre en situación de calle entró a nadar a la laguna e inmediatamente fue atacado por al menos uno de los cocodrilos que habitan ahí
(Imagen: Twitter)

Un hombre en situación de calle murió al ser atacado por al menos un cocodrilo mientras nadaba en la Laguna del Carpintero, ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con Sin Embargo, los testigos afirman que la víctima entró a la laguna a nadar e inmediatamente, un par de cocodrilos lo acechó. Instantes después, al menos uno de los reptiles, de aproximadamente tres metros de largo, lo atacó para después matarlo. La escena quedó grabada en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

En el video, se observa cómo a la distancia al menos uno de los cocodrilos toma entre sus fauces al sujeto en situación de calle, para después sumergirlo al fondo de la laguna.

Según los testimonios, personal de bomberos fueron alertados de la situación por una llamada de emergencia. Posteriormente, montaron un operativo para dar con la víctima.

Los rescatistas lograron sacar el cuerpo y llevarlo a la orilla de la Laguna del Carpintero y trasladarlo con las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que murió a causa del ataque tenía entre 50 y 60 años y presentaba heridas en cuello, brazo y tórax. También mencionaron que era una persona en situación de calle.

Cabe mencionar que debido a la presencia de cocodrilos dentro de la Laguna del Carpintero, está prohibida la realización de cualquier actividad acuática. Las autoridades exhortaron a la población a no entrar al agua con el fin de evitar sucesos como este.

Con información de SinEmbargo.

Publicidad