ANUNCIO

Video: Ciclista sufre lesiones de gravedad al enredarse en cable suelto

Sucedió en Guadalajara. Señalan a la empresa Total Play como la responsable.
Video: Reportan en redes sociales que un cable suelto lesionó a un ciclista de Guadalajara.
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed - El ciclista se enredó con cables sueltos y voló varios metros

En video se exhibió el momento en que un ciclista sufre lesiones de gravedad al enredarse en un cable suelto presuntamente de la empresa de telecomunicaciones Total Play.

Según información del sitio Ruido en la Red, la víctima del accidente fue identificado como Ángel Sandoval Herrera quien necesita una cirugía de emergencia.

En el video fechado el pasado viernes 2 de septiembre, se observa a un ciclista transitar por una avenida de Guadalajara, Jalisco, cuando de pronto se impacta sobre la acera resultado de un cable suelto.

Video: Reportan en redes sociales que un cable suelto lesionó a un ciclista de Guadalajara.

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – La víctima requiere una cirugía, señalan a Total Play como los responsables

¿Hasta cuándo habrá regulaciones?, reflexionó el portal que difundió el video en Twitter.

Aquel día, cerca de las 19 horas c0n 50 minutos, el ciclista que vestía prendas de colores oscuros se enredó con el cable suelto. Lo anterior, provocó que “volara” algunos metros.

De hecho, en el video se observa a la víctima quedar tendida sobre el pavimento. En tanto, la bicicleta queda atorada entre cables de Total Play.

Así transcurren cerca de 20 segundos, hasta que la persona reacciona y parece mover la cabeza, solicitando auxilio. Incluso, logra sentarse en la avenida.

Tras casi un minuto, ningún ciudadano ofrece ayuda. Es más, dos vehículos y una motocicleta pasan a un costado del hombre pero solo observan y continúan su camino.

Algunos usuarios en redes sociales, creen que el cable fue arrastrado por un vehículo pesado “pues así no lo dejan los instaladores”. En tanto, otros culparon a Total Play por “dejar los cables apoyados en ramas”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO