Video: Cártel Jalisco Nueva Generación anuncia toma de Panindícuaro, Michoacán

Los supuestos miembros del cártel aseguraron que no van contra los habitantes, gobierno ni empresarios
Con un mensaje difundido en redes sociales, el Cártel anunció su llegada al estado de Michoacán. Foto: Twitter @LPueblo2

A través de un video, supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), anunciaron su llegada al municipio de Panindícuaro, Michoacán para ir contra “las lacras” que roban y extorsionan a gente inocente.

De acuerdo con el mensaje difundido en redes sociales, los hombres armados, encapuchados y con armas largas, aseguraron que no van contra el gobierno y que notaran su presencia en el municipio y sus alrededores para imponer “la limpia y tranquilidad que se les ha encomendado”.

“Aquí el Cártel Jalisco Nueva Generación se hace presente en la comunidad de Panindícuaro.  No venimos contra nadie, solamente contra las pinches lacras. Nosotros no queremos la guerra ni contra los empresarios, ni contra la gente bonita de Panindícuaro. Iremos por nuestros objetivos y los vamos a cumplir”, afirman en el video.

El CJNG anunció hará una limpia en el municipio de Michoacán. Foto: Twitter @LPueblo2

En el interior de lo que parece ser una bodega, 14 presuntos integrantes del CJNG, se deslindaron de los secuestros y extorsiones que han sucedido en la comunidad ya que señalaron que el cártel no tenía presencia en el sitio, por lo que advirtieron harán ‘limpieza’ de la zona de quienes roban y extorsionan a gente inocente.

Con la afirmación que los tienen ubicados, el Cártel advirtió que iban a sacar a Alberto Munguía, El tipo, Willy Prado, El Candado, Sergio Cervantes, Abraham Ferrer, El Palillo, La Rana, El Zorro, El Carmelo y a un hombre conocido como El Capo.

Finalmente reiteraron que, irán tras sus rivales, pues aseguran que pase lo que pase llevarán a cabo su tarea y recalcaron que sus acciones no son en contra de empresarios, gobierno ni habitantes del municipio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO