Video: Captaron a una mujer robando macetas, ahora es conocida como “Lady macetas”

Los hijos de Doña Felisa quemaron en redes a la mujer que robó la maceta
Doña Felisa lamentó el robo de su maceta. (Imagen: Twitter)

En redes sociales circula el video de una mujer que fue víctima de la delincuencia. Verán, la señora cuida mucho sus plantas, pero recientemente, una mujer se acercó a su puerta para robar sus macetas. Los hijos de esta mujer decidieron hacer viral el video del robo. Consecuentemente, se le dio el apodo de Lady Macetas. 

Felisa, una mujer de 78 años fue víctima de robo, pues una señora hurtó sus macetas. Felisa dedica gran parte de su tiempo a cuidar sus plantas, para ella son una de sus posesiones más valiosas. Por tanto, procura tenerlas arregladas, regadas y en buen estado. Desafortunadamente, una mujer extraña se acercó a la colonia Pensador Mexicano y se llevó las azucenas que Felisa cuidaba con tanto fervor. 

Los hijos de Felisa compartieron el video en redes. (Imagen: Twitter)

El pasado viernes por la tarde, cerca de las 5:14 su hija llegó a la casa y le indicó que faltaba una de sus macetas. A la señora no le extrañó demasiado, pues meses atrás ya le habían robado una bugamnilia. Por tanto, decidió revisar las grabaciones de la cámara de seguridad. Observaron que una mujer se llevó la maceta, incluso se tomó su tiempo para subirla a su automóvil y huir. 

Por su parte, sus hijos decidieron exhibir a la mujer en las redes. Por tanto, subieron parte de video a internet. De un momento  a otro el video se viralizo y la mujer ya es conocida como Lady Macetas.

No sacar tu frustración, pero sí decir por qué lo hace. No porque haya sido mi mamá, pudo haberle pasado a otra persona. Tú también dices: “¿Por qué se roba las macetas?”, señaló el hijo de la mujer de 78 años.

Tiempo después, una señora se acercó a Felisa, le indicó que era la hermana de la mujer que hurtó las macetas. Le pidió que bajara el video de las redes sociales. Incluso la mujer intentó recompensarla económicamente, pero Doña Felisa no aceptó el trato.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO