Video: detienen a hombre que golpeó y robó a mujer que descansaba con su bebé

La mujer fue golpeada por un sujeto, mientras otro le quitó sus pertenencias.
Foto: PNC de Guatemala (Twitter)

El pasado domingo se reportó que una mujer fue brutalmente golpeada por dos hombres y una chica, mismos que huyeron después de robarle sus pertenencias. Los hechos sucedieron en Guatemala, a los maleantes no les importó que la madre estaba junto a su bebé. Todo fue grabado por una cámara de seguridad y una persona fue detenida.

Los hechos sucedieron en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala, donde se puede observar que la mujer descansa junto con su pequeño hijo en la banqueta, entonces aparecen tres personas, una la toma del cuello, mientras el otro le quita sus pertenencias, pero la comienzan a golpear y una chica le busca más cosas entre la ropa.

Los sujetos escapan mientras la mujer queda tirada en el sueño y su hijo a un costado. Más tarde la Policía Nacional Civil (PNC) anunció en sus redes sociales que habían detenido al sujeto que golpeó a la mujer, fue identificado como Sergio Alexander Castellanos Pérez, de 24 años.

Foto: Prensa Digital Los Altos (Facebook)

También se informa que la policía está en busca de las otras dos personas que participaron en la agresión y en el robo.

A través de redes sociales identificaron a la mujer, quien es la pareja sentimental del hombre que ya fue detenido, por lo que se espera que su detención sea anunciada en los próximos días.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO