Video: Captan a perrito subir hasta la punta de la pirámide en Chichén Itzá

El perrito escaló la pirámide de “El Castillo” la cual fue elegida como unas de las nuevas Siete Maravillas del Mundo
Usuarios destacaron que el perrito era digno de poder subir hasta la punta de la pirámide. Foto: TikTok mundo_ars

Un video en redes sociales se ha robado el corazón de los usuarios ya que se muestra a un perrito llegar hasta la punta de la pirámide en Chichén Itzá, Yucatán.

El video, el cual fue publicado en la cuenta de TikTok de mundo_ars y el cual ya cuenta con 548 mil 100 reproducciones, se ve cómo un perrito está parado en lo más alto de la pirámide mientras una usuaria, que no deja de reír, lo graba.

De acuerdo con los usuarios, el perrito se encuentra en la famosa pirámide llamada “El Castillo” en la cual los turistas tienen prohibido subir para preservar el monumento que, hace algunos años, fue elegido como unas de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

De acuerdo con personal que trabaja en la zona turística y arqueológica de Chichén Itzá, el perrito no iba acompañado de ningún turista sino que forma parte de una jauría que desde hace muchos años habita en el lugar.

En los comentarios del video, usuarios de redes sociales destacan que el perrito sí pueda subir a la pirámide para admirar desde un mejor ángulo la zona que forjaron los mayas.

Incluso uno de los comentarios más destacados de la publicación es de un usuario que afirmó que “dicen que sólo se les permitía subir a aquellos que fueran dignos y el perrito lo es”.

El video cuenta con más de 500 mil reproducciones. Foto: TikTok mundo_ars

Luego de la publicación del video que sin duda conquistó las redes sociales, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permaneció el perrito arriba de la pirámide.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO