ANUNCIO
México

Video: Captan a mujeres peleando con policías en el Metrobús de CDMX

Entre jaloneos, insultos y mordidas, las mujeres en estado de ebriedad se enfrentaron a los elementos de la policía quienes les solicitaron bajar del transporte

Video: Captan a mujeres peleando con policías en el Metrobús de CDMX
Las dos mujeres se encontraban en presunto estado de ebriedad (Foto: Captura video)

Una vez más usuarios del Metrobús de la Ciudad de México (CDMXfueron testigos de un combate; esta vez las protagonistas fueron un par de mujeres en presunto estado de ebriedad quienes pelearon contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El video se volvió rápidamente viral en diversas plataformas donde las mujeres jaloneaban, gritaban y golpeaban a los elementos de seguridad, después de que estos intentaran descenderlas del transporte.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 22 de octubre en una de las estaciones de la Línea 7 del Metrobús, la cual va desde el Monumento a los Indios Verdes y hasta Campo Marte sobre Paseo de la Reforma.

Mujeres pelean contra policías en el Metrobús

El video comienza cuando una mujer policía le solicita a una de las mujeres que salga del vagón, sin embargo, esta se niega y se aferra a la segunda mujer, a quien también se le pidió saliera de la unidad del Metrobús, pero al no tener éxito, la primera de las mujeres cae hacía el andén.

Posteriormente la mujer que cayó, logró ponerse de pie e inmediatamente comenzó a golpear a un segundo policía que se encontraba presente, el cual intentaba sacar a la otra mujer que vestía un suéter blanco y pantalón de mezclilla. Ambas mujeres terminaron agrediendo verbal y físicamente al policía masculino, quien les pedía que se calmaran.

Video: Captan a mujeres peleando con policías en el Metrobús de CDMX

Una de las mujeres implicadas mordió la mano del policía (Foto: Captura video)

“Cálmese ¿Qué le pasa”, se escucha decir al policía quien además de los insultos y golpes, también recibió una mordida en su mano por parte de la mujer de pelo rojo. Por otro lado, la policía mujer optó por quedarse dentro del vagón del Metrobús para evitar que la agresión y la trifulca aumentara.

Sin embargo, ante la insistencia de las mujeres y su agresión algunos otros usuarios del transporte público de la CDMX comenzaron a llamar a otros elementos de seguridad para que acudieran a apoyar a los policías.

“P*nche vieja loca, me cae. ¡Cálmese!”, “¡Agárrenla jefe! Está loca”, “Si no sabes, no tomes”, fueron algunos de los insultos que los usuarios lanzaron contra las mujeres mientras aventaban sus pertenencias fuera del Metrobús.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO