ANUNCIO
México

Video: Captan a hombre manoseando a menor en la Gustavo A. Madero

El sujeto ya es buscado por la policía de la CDMX, no saben si es elemento público o guardia de seguridad privada.

Video: Captan a hombre manoseando a menor en la Gustavo A. Madero
El sujeto manoseó a una menor de edad (Foto/Twitter: @c4jimenez)

Un video que se compartió en las redes sociales mostró a un hombre manoseando a una joven, aparentemente menor de edad, en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México; la policía ya busca al agresor.

El clip se obtuvo de una cámara de seguridad, y en los 10 segundos que dura se aprecia el momento en que el sujeto se acerca a una joven que camina por la calle, al estar atrás de ella, pareciera que le da una nalgada a la menor, quien solo voltea y sigue su camino posiblemente a la escuela.

Tras acosarla, el sujeto se echó a correr en sentido contrario a la dirección de la joven y salió de la vista de la cámara de seguridad. De acuerdo con Carlos Jiménez, la agresión sexual ocurrió en la colonia Nueva Tenochtitlán.

¿Se trata de un policía?

En el video se puede distinguir la ropa de ambos, mientras que la joven lleva lo que parece ser un pantalón escolar, tenis blancos y mochila, el hombre porta botas negras, pantalón y camisa gris, además de llevar un chaleco como si se tratara de un policía o guardia de seguridad.

No obstante, hasta el momento, ninguna autoridad declaró si se trata de un elemento de la policía capitalina o si es de seguridad privada. Por otra parte, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya conoce del caso y precisó que dan “seguimiento y atención adecuada”, pero sigue sin identificarse.

Video: Captan a hombre manoseando a menor en la Gustavo A. Madero

Captaron a un hombre manoseando a una menor de edad (Foto/Twitter: @c4jimenez)

Caso en Puebla

Otro caso similar ocurrió en Puebla el pasado junio, donde un sujeto se acercó y manoseó a una joven en la colonia Miguel Hidalgo. El agresor sorprendió a la menor de aproximadamente 12 años.

En el video que circuló por redes se observa al joven abrazando a la menor y tocándola hasta que ella reacciona y grita por ayuda, provocando que el hombre huyera de la zona. En este caso, la policía logró identificar y detener al acosador.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO