En Apatzingán, Michoacán, la explosión de una bodega que almacenaba pólvora y pirotecnia de forma clandestina ocasionó pánico entre los pobladores del lugar. No se reportan lesionados o decesos derivados de este incidente.
Sin embargo, hay registro de daños materiales tras el estallido, tal es el caso de varios carros y viviendas aledañas que resultaron afectadas. Así lo informó Protección Civil de Michoacán, que llegó al lugar para atender la emergencia.
Según las grabaciones del momento, todo inició con una ola de humo que salía del techo del lugar y que, segundos después se transformó en un estallido que hizo correr a vecinos y transeúntes.
"Apatzingán"
— Explicamos la tendencia (@explicamosTT) December 27, 2021
Se registra fuerte explosión de un almacén de pirotecnia, en #Apatzingán, #Michoacán.pic.twitter.com/b3v5KaHdvX
La explosión se prolongó durante varios minutos y el estruendo sembró pánico en la población. Hasta el momento, se descartan personas lesionadas.
La bodega clandestina que causó una explosión en Michoacán hace algunas horas contaba con techo de lámina y paredes de concreto, con una superficie total de 4×4 metros. Continúan las indagatorias al respecto.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
