ANUNCIO
México

Video: Así fue el baile nupcial de Elba Esther y esposo Luis Lagunas

De fondo se escucha la canción "You're the first, the last, my everything” de Barry White. 

Filtran video del baile nupcial de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas
Foto: Twitter / @El_Universal_Mx

En video quedó registrado el momento en que la maestra Elba Esther Gordillo y su esposo Luis Lagunas Gutiérrez ejecutan el baile nupcialluego de oficializar su matrimonio.

Fue el sábado 12 de enero, cuando la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se casó con un abogado de 37 años.

En el video se observa bailando a Elba Esther Gordillo y a su marido. De fondo se escucha la canción “You’re the first, the last, my everything” de Barry White.

Filtran video del baile nupcial de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas

Foto: Twitter / @El_Universal_Mx

La boda se desarrolló el pasado fin de semana en el Centro Cultural Santo Domingo en la ciudad de Oaxaca. La celebración fue en el Jardín Etnobotánico.

La llegada de Elba Esther a la entidad, generó una manifestación de profesores adheridos al sindicato opositor. Incluso, se organizaron para “arruinar” su boda.

Además de consignas, los docentes destruyeron parte del mobiliario dispuesto para el festejo. Y es que la presencia de la maestra fue “una ofensa a la lucha de la educación pública”.

Un día antes de la boda, la exdirigente magisterial y su abogado, ahora esposo, grabaron un video desde Oaxaca. Además de oficializar la unión, se dijo “feliz y plena”.

La maestra lideró por más de dos décadas al sindicato más grande de América Latina, acumulando poder y riqueza. Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (EPN) fue acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada; estuvo presa cinco años.

Sin embargo, Elba Esther Gordillo fue liberada en agosto de 2018 tras la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); no se le acreditó responsabilidad en los delitos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO