Video: Asesinos de gerente en Playa del Carmen huyeron en moto acuática

Como escena de película: agresores se escaparon por el mar
Foto: Twitter / @MLopezSanMartin

En video se exhibió el momento en que dos de los presuntos agresores del gerente asesinado en un club de Playa del Carmen, Quintana Roo, huyeron por el mar a bordo de una moto acuática.

Fue el martes 25 de enero, cuando el hombre fue acribillado al interior del establecimiento “Mamita’s Beach”. El cuerpo presentaba dos disparos de bala, informó la Fiscalía estatal.

En el video, segundos después del asesinato del gerente, se observa como los presuntos agresores se escapan en una moto acuática. En tanto, turistas aparecen tomando el sol.

Foto: nexofin

Se informó que la grabación pertenece a las cámaras de un hotel adjunto al club de playa donde murió el hombre identificado como Federico Mazzoni.

El cuerpo del gerente fue localizado al interior de un baño del “Mamita´s Beach”, uno de los establecimientos más conocidos y populares de la zona turística.

Al respecto, la Fiscalía informó que ya está investigando el homicidio. Entonces, envió agentes y peritos al lugar para recabar pistar e identificar a los sicarios.

Familiares de Federico denunciaron que el gerente del “Mamita’s Beach” fue una víctima colateral del narcotráfico y el control policiaco que impera en México.

“Marzuca (dueño del club de playa) denunció algo que no debía y lo buscaron. Entonces, cuando no lo encontraron, el que seguía en jerarquía era mi hermano”, expresó la hermana de Mazzoni.

Se trata del segundo ataque en menos de una semana en Quintana Roo. Y es que el viernes pasado, dos canadienses fueron asesinados en el Hotel Xcaret.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO