ANUNCIO
México

Video: Agentes migratorios torturan a migrante con descargas eléctricas en Chiapas

Un video muestra el momento en que tres agentes del Instituto Nacional de Migración someten a un migrante con descargas eléctricas.

Migrantes Derechos Humanos Tortura Chiapas
Foto: Twitter

Tres agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) han sido señalados en redes sociales por tortura, abuso de autoridad y violación a los derechos humanos, mientras presuntamente someten con descargas eléctricas a un migrante cubano en Ciudad Hidalgo, Chiapas.

El momento en que tres agentes del INM en Chiapas habrían torturado con descargas eléctricas a un migrante, supuestamente de origen cubano, fue captado en video.

Las imágenes muestran al indocumentado reclamando su libertad antes de que se escuche un estruendo provocado por un taser, que uno de los agentes lleva consigo visiblemente, provocando los gritos del hombre.

Meganoticias informa que los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 28 de marzo, cuando los agentes del INM increparon al hombre en Chiapas, acusándolo de ser un presunto violador.

“Agentes migratorios torturan a migrante con descargas eléctricas en Chiapas”, cuentan, sin embargo no lo consiguieron.

Hasta el momento de esta publicación el Instituto Nacional de Migración no ha realizado ninguna aclaración sobre lo sucedido.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO