Video: ¡A garrafonazos! Vecinos pelean por agua en parque público ante escasez en NL

No les pareció que la 'jefa' de calle decidió utilizar el líquido para regar árboles
Foto: Cuartoscuro

En video se grabó el momento en que vecinos se pelean por agua y a ‘garrafonazos‘ en un parque público en la colonia La Purísima en Nuevo León.

Y es que la escasez llegó a límites nunca antes vistos provocando que las personas hagan cualquier cosas por obtener un poco del vital líquido para sus actividades más básicas.

La desesperación de los vecinos por un poco de agua quedó documentada en video, cuando los “garrafonazos” se utilizaron con un arma para defenderse.

Foto: Cuartoscuro

“Falta de agua en Nuevo León provocó que vecinos de la colonia La Purísima en Guadalupe pelearán por el líquido de una llave en un parque del sector”, tuiteó Radio Fórmula.

En el video que se viralizó en redes sociales, se percibe a un grupo de personas discutiendo. Entonces, algunas mujeres se golpean con sus garrafones.

Según medios locales, los vecinos se molestaron porque unas personas utilizarían el agua para regar árboles. Sin embargo, la escases no permite resolver ni las actividades más básicas.

Y es que la llave de aquel parque público, generalmente se utiliza para ‘alimentar’ las plantitas pero ahora fue destinada para repartirse entre los residentes.

El conflicto comenzó cuando la ‘jefa’ de barrio, fue sorprendida regando los árboles. Entonces, vecinos que fueron por agua la agredieron a “garrafonazos“, documentó Excélsior.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO